La misión de Lithia es ser el proveedor preferido de automóviles y camionetas y servicios relacionados en Norteamérica.
Walt DeBoer fundó Lithia Motors en 1946 como concesionario Chrysler-Plymouth-Dodge en Ashland, Oregón. Después del fallecimiento de Walt en 1968, su hijo Sid junto con Dick Heimann ampliaron el negocio para incluir cinco tiendas y 19 franquicias en el sur de Oregón. En diciembre de 1996, este grupo de concesionarios se transformó en Lithia Motors Inc., una compañía que se cotiza públicamente en la bolsa (símbolo de la bolsa NYSE: LAD). Concebimos una compañía que creciera continuamente, que proporcionara excelente servicio al cliente y oportunidades para los empleados.
Lithia es uno de los vendedores automotrices al por menor más grandes de Norteamérica con la mayor cantidad de franquicias nacionales y de importación. Nuestras tiendas atienden a las poblaciones urbanas y rurales en todos los estados del oeste y medio oeste de los Estados Unidos.
Estamos enfocados en proporcionar a los clientes una experiencia honesta y más simple en la compra y servicio. Proporcionamos a los clientes información clara para que puedan tomar decisiones con confianza.
Creemos que nuestras comunidades son nuestro elemento vital. Además de las oportunidades de empleo que proporcionamos en cada una de nuestras comunidades, también proporcionamos contribuciones a organizaciones de beneficencia que atienden a nuestras familias, amigos y clientes.